Solo dos casos importados de Covid-19 en Madrid de un total de 64 necesitaron ingreso hospitalario

En El Intercambiador de Buenos Días Madrid, con Carlos Ibáñez, Julio de la Fuente (Europa Press) nos ha hablado sobre los casos “importados” de Covid-19 detectados en Madrid. “Ascienden a 64”, no ha dicho, por lo que la Comunidad de Madrid pide PCR “en origen” a los viajeros “que lleguen a Barajas”. De esa cifra, ha destacado Julio de la Fuente, sólo dos de ellos necesitaron ingreso, aunque ya “están recuperados”, afirma.

Aumentan a 64 los casos importados de Covid-19  en Madrid
Aumentan a 64 los casos importados de Covid-19 en Madrid
Aumentan a 64 los casos importados de Covid-19 en Madrid

Aumentan a 64 los casos importados de Covid-19 en Madrid

Además, también se ha ocupado de la entrevista que Europa Press ha realizado a la nueva líder de Más Madrid, Mónica García. En ella, Mónica García ha contado que “pedirá” a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, “la factura de su estancia” en el Hotel Room Mate. También ha hablado de los “80 millones de euros” gastados “en el hospital de Ifema”. Ella, además, se ha reivindicado como “la verdadera oposición” al Gobierno regional frente a Gabilondo y el PSOE”.

Por su parte Ángela Beato (Madridiario) nos ha detallado la entrevista a Ángel Gabilondo que destaca este lunes Madridiario. Ha hablado sobre que está “preocupado sobre la posibilidad de rebrotes en Madrid”. Cree Ángel Gabilondo que “el PP está perdiendo apoyo” y asegura que “no descarta la posible moción de censura”, aunque el propio Gabilondo reconoce que “siguen sin salirle las cuentas”. Beato nos ha hablado también del que es el “tercer domingo” consecutivo de “protesta de los comerciantes” de El Rastro “por el plan de reapertura”.