El Conde Duque recupera su cine de verano con estrenos, versión original y Sing-Along

Hablamos con David Martos, uno de los productores de La Tropa, y con Eider Esnaola, jefa artística y cantante principal de Sing-Along.El Conde Duque recupera su cine de verano con estrenos, versión original y Sing-Along.

Desde el próximo sábado 20 de julio el público podrá disfrutar de más de 45 películas y de una terraza con una gran oferta gastronómica. El cine de verano volverá a celebrase en el Patio Sur del edificio. La proyecciones empezaran el 20 de julio hasta el 9 de sepetiembre. Una programación para todos los públicos, desde los amantes dela versión original hasta las familias con niños. Precio del cine entre 3 y 8 euros.

El recinto tmabiéncontará con una terraza-bar que abrirá todos los dias a las 19.00 horas. Vuelve el Sing- Along, espectáculo de cine con karaoke y animación en directo. El Sing-Along nació en Madrid en el Conde Duque en el verano del 2014. Es su quinta temporada, ha estado también en Barcelona, Bilbao, A Coruña y Málaga. Algunos de los títulos del Sing- Alomg: Grease, The Rocky Horror Picturer Show o La llamada. Algunas de la peliculas que se proyectarán irán acompañadas de coloquios.

Mejores Momentos

Programas Completos