Cirugía plástica

Los mejores cirujanos plásticos del mundo se dan cita en Madrid. Hablamos con el doctor Luis Gutierrez Serantes y con Moisés Martín Anaya, secretario general de la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (AECEP).

El círculo de Bellas Artes es el escenario del mayor encuentro internacional de cirujanos plásticos. Uno de los ponentes es el doctor Constantino Mendieta, doctor de las Kardashian.

EL PROGRAMA DEL CONGRESO

- Aumento mamario y mamoplastia de reducción

- Rinoplastia

- Rejuvenecimiento facial y cervical

- Párpados y cejas

- Cirugía del contorno corporal

- Procedimientos mínimamente invasivos para rejuvenecimiento facial

MÁS INFORMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN MÁS ALLÁ DEL CONGRESO

- Las intervenciones más solicitadas son en mujeres: la mamoplastia, la liposucción y el lifting facial. Las más jóvenes prefieren ponerse pecho, las maduras reducir algo de grasa o volumen, que a veces es el resultado de embarazos y partos y las adultas devolver al óvalo facial la forma pérdida.

- Las intervenciones más demandadas en hombres: injerto capilar , rinoplastia, blefaroplastia, liposucción y ginecomastia.

- Las cinco reglas de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica para evitar las falsas expectativas ante el quirófano:

En estética, las tendencias son globales, las necesidades individuales, lo que le queda bien a uno no tiene porqué quedarle bien a otro

La cirugía debe realizarse en base a la salud y los gustos del paciente, pero siempre teniendo en cuenta sus propias características físicas.

Los selfies no reflejan el físico real de una persona. No son herramientas para tomar decisiones de carácter estético. La opinión de los profesionales sí.

La cirugía estética ofrece soluciones a largo plazo, la medicina estética aporta resultados inmediatos

En la salud no hay rebajas. Cuidado con el intrusismo y las clíncias low cost, siempre saber en manos de quién nos ponemos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Salud