César Zafra pide que el cierre perimetral de Madrid "se extienda a lo largo de todo el mes de Noviembre”

César Zafra, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid, ha asegurado, respecto a que desde anoche sólo por causa justificada se puede entrar o salir de Madrid que “queremos que esta medida se extienda a lo largo de todo el mes de Noviembre porque está funcionando”.

Asegura César Zafra que “en estos momentos no es necesario cerrar bares ni restaurantes”, pero reconoce que “si no seguimos acompañando las medidas que vamos poniendo corremos el riesgo de relajarnos y volver a ese pico que tuvimos en septiembre”.

La oposición no tiene opción al hospital de pandemias

Afirma César Zafra que estar “discutiendo en los platós de televisión y en ruedas de prensa acusando a unos y a otros no sirven absolutamente de nada”.

Respecto al nuevo hospital Isabel Zendal dice que le gustaría “que la oposición” diga cuál era la otra opción al tiempo que pide “una política un poco más constructiva”. Habla de crítica “salvaje y feroz”, por parte de la oposición, pero “sin ningún tipo de sentido”.

"Me voy siempre del Parlamento -asegura- con la sensación de que da igual lo que hagas, esté bien o esté mal, va a haber una crítica en ningún caso constructiva"

Mejores Momentos

Programas Completos