Buenos Días Madrid. Programa del 15 de septiembre de 2017 (11:00-13:00)

Los madrileños gastarán 1.989 millones de euros este año en reformar sus viviendas, lo que supone un aumento del 5,5 por ciento con respecto a los 1.885 millones de 2016, casi dos puntos más que la media nacional. Motivos por tanto suficientes para que se celebre por primera vez REHABITAR MADRID, un espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda. Se celebrará del 22 al 24 de septiembre y hoy lo presentan el delegado del Área de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, y el Director de Certámenes de IFEMA, Raúl Calleja.

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, visita el Centro Dotacional Integrado del distrito de Arganzuela para denunciar el estado de abandono que sufre esta instalación municipal, que es usada cada día por cientos de vecinos.

Con la expectativa de superar los 10.000 visitantes y las 150 operaciones realizadas en la pasada edición, se inaugura hoy la décimo sexta cita de Autovillalba, la Feria del vehículo seminuevo y de ocasión de Collado Villalba. Hasta el 17 de septiembre y con la plaza de Los Belgas como escenario, un total de 11 marcas mostrarán los productos de un sector estratégico para la Comunidad de Madrid el principal en COLLADO villalba.

Entrevistas a Modesto Lomba, Silvia de Marta, figurinista y escenógrafa teatral, a Pedro Delgado y a Pablo Salazar, Director General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Hablamos con Faína Zurita Ussía, presidenta del Hipódromo de la Zarzuela.

Mejores Momentos

Programas Completos