Buenos Días Madrid (11:00-12:00) 11.01.2021

Durante la segunda hora del "Buenos días Madrid", Nieves Ortiz ha abordado distintos aspectos de interés público relacionado con el temporal que azota a Madrid. La acumulación de nieve y hielo en todos los pueblos de la región ha obligado a muchos madrileños a quedarse en sus casas ante la imposibilidad de llegar a sus puestos de trabajo por carretera. Sergio Herrero, abogado de Legalitas ha respondido a varias cuestiones como si ¿pueden exigirte ir a trabajar? ó ¿Cómo justificas la ausencia?. No te pierdas la sorprendente respuesta sobre la legislación que regula este tipo de casuísticas.

Alfredo Sánz, presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) , nos ha dado consejos sobre lo que debemos hacer para que nuestro edificio sobreviva a las heladas, sin olvidar que tenemos que seguir ventilando nuestras viviendas pese al frío siguiendo el protocolo anti Covid.

Nos hemos interesado por la situación de la cárcel de Valdemoro tras la gran nevada y, de la mano de Esther Bernabé hemos ido a la estación de Conde de Casal para saber cómo están las comunicaciones de autobuses interurbanos.

Sergio Martín Romo ha recopilado a través de nuestro teléfono de whatssap 628 091 117 testimonios contando sus experiencias con la nieve y hemos charlado con Luisa Expósito, celadora del Hospital Infanta Leonor que nos ha contado su odisea para llegar a su puesto de trabajo. Ayer estuvo hora y media caminando desde el metro hasta el hospital.

La hora de programa la ha cerrado Beatriz Martín, portavoz de Emergencias Madrid que nos ha dado cuenta de las intervenciones que han llevado a cabo efectivos del Samur y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid en las últimas horas a consecuencia de "Filomena".

Mejores Momentos

Programas Completos