Buenos Días Madrid (12:00-13:00) 16.10.2020

Son dos talentos unidos en una obra, él como protagonista y ella como directora. Gabino Diego y Magüi Mira han estado con nosotros para hablarnos de "Los mojigatos" una comedia inteligente que nos va a sorprender, protagonizada por un matrimonio en crisis y en la que, como nos ha contado Gabino, él y Cecilia Solaguren llegan a hacer el amor en el escenario a dos metros de distancia el uno de la otra.

Con "Viajes Honorato" hemos visitado de manera imaginaria la casa donde vivió Benito Pérez Galdos, que estuvo donde se ubican actualmente las Torres de Colón, la desaparecida ciudad deportiva del Real Madrid, sustituida hoy por las cuatro torres y el primer zoo de Madrid que se encontraba en la Cuesta de Moyano.

Las risas han llegado un viernes más con Rubén Ruiz y su "Planeta R", y con Belén Almonacid hemos recordado algunas de las cosas que hemos aprendido esta semana como la edad que pueden alcanzar los loros, el origen de los diccionarios o por qué no conviene rezar para que tu novio te deje.