Buenos Días Madrid (11:00-12:00) 23.07.2020

Nos encantaría no tener que estar hablando a diario del coronavirus, pero los últimos datos nos lleva a cifras de primeros de mayo y a seguir profundizando en esta pandemia y sobre todo en sus consecuencias.

Hoy nos hemos fijado en sus secuelas neurológicas. Nos ha hablado de ello el Dr Jesús Porta, vicepresidente de la Sociedad Española de Neurología.

Además, hemos podido charlar con una mujer que nació para cantar y lo lleva haciendo de manera profesional los últimos 40 años. La gran Carmen Linares ha pasado hoy por el Buenos Días para repasar con nosotros esas cuatro décadas éxitos y hablarnos del concierto que ofrecerá en Madrid a finales de agosto.

Los jueves son para nosotros días de periodismo de investigación con Juan Luis Galiacho y de Curarnos en Salud con el doctor Jesus Sánchez Martos, que hoy nos ha hablado de los "rastreadores", esas personas que intentan localizar los contactos de quienes dan positivo en coronavirus.

También hemos conocido un sistema muy novedoso hecho a base de material reciclado que es capaz de sofocar los incendios en muy pocos minutos. Es un invento español que ya está siendo probado por la UME.

Tampoco ha faltado un trio clásico de este programa: nuestra crítica de trailers y sus ayudantes virtuales: Pili y Juan 9000