Buenos Días Madrid (11:00-12:00) 21.07.2020

Estos días se está hablando mucho de la vacuna contra el coronavirus que está desarrollando la universidad de Oxford y que ya ha sido probada en humanos, de hecho, si nos escucháis habitualmente recordaréis que este programa hemos hablado varias veces con un enfermero español que reside en Gran Bretaña y que es una de las personas a las que se les inoculó esa vacuna. Con él hemos hablado de nuevo y nos ha contado cómo se encuentra él y la investigación.

También nos hemos fijado en otra vacuna, la que se está desarrollando por parte de investigadores del CSIC para estimular la inmunidad. Nos lo ha contado con todo detalle Sonia Zúñiga que es una de las investigadoras del Centro Nacional de Biotecnología.

En nuestra encuesta de twitter hemos lanzado la siguiente pregunta ¿Estaríais dispuestos a ser de los primeros en probar esta u otra vacuna contra el Covid?

Es martes así que hemos resuelto dudas con la ayuda de Sergio Herrero, abogado laboralista de Legálitas y también Miguel Aguado ha compartido su "ecología de andar por casa" esta vez, hablándonos de paneles solares.

Hemos estado con la unidad móvil en la zona del puente de Joaquín Costa para ver cómo afecta a vecinos y conductores su desmontaje.

Nos ha visitado Macarena Gómez, que estrena película y los oyentes nos han contado cuándo han roto algo de valor.