Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 15.07.2020

Hoy en Buenos Días Madrid hemos hablado con el vicepresidente y director financiero de Laboratorios Rovi, que han llegado a un acuerdo para fabricar apartir de principios de 2021 aquí en Madrid, parte de la vacuna contra el coronavirus de un laboratorio biotecnológico de EEUU.

Además, hemos estado en Atocha con los trabajadores que se están manifestando por los despidos de Nissan.

Hoy nuestra pregunta de twitter tiene que ver con fútbol, las concentraciones masivas de hinchas y la Covid19 . Y como hay que ponerle un poquito de humor a la vida, hemos reservado un ratito de nuestro programa de hoy para hablar con el cómico Goyo Jiménez.

Este miércoles hemos conocido por fín a Yolanda Díaz, la ganadora absoluta de la segunda edición del "Concurso de microrrelatos Buenos Días Madrid". También nos ha visitado Pedro Martín con su "buena planta" que en esta ocasión nos va a hablado de dos: el orégano y la albahaca, y en el ratito de oyentes nos hemos dejado llevar por la nostalgia a raíz de una noticia inquietante para los fans de Dirty Dancing: la desaparición del famoso lago que aparece en la película. Sergio Martín-Romo ha preguntado hoy por aquellas cosas del pasado, que ya no están.