Buenos Días Madrid (11:00-12:00) 29.06.2020

Hoy el Buenos Días de Onda Madrid ha dedicado el programa a agradecer el trabajo que han realizado estos meses, y siguen realizando, todos aquellos que trabajan en el sector sanitario: médicos, enfermeras, celadores, personal de limpieza, auxiliares,.. etc.

Un programa especial con el lema “Gracias Sanitarios” que ha comenzado con el Dr. Luis Díaz Izquierdo, médico de urgencias del Hospital Severo Ochoa, el primer invitado en pisar nuestro estudio desde que se decretó el estado de alarma el 14 de marzo.

Ely del Valle ha entrevistado a Maria Jesús Luengo, supervisora de la UCI Hospital de Fuenlabrada y al Dr. Rafael Cantón, jefe de microbiología de los laboratorios del Hospital Ramón y Cajal, que nos ha explicado en qué situación se encuentra la investigación sobre el SARS-CovV2.

Hemos hablado también con el Dr. Juan Torres Macho, Jefe de Medicina Interna del Hospital Infanta Leonor de Vallecas; Jesús Pozo, celador del Hospital La Princesa y el Dr. José Miguel Rodríguez González-Moro, jefe de Neumología del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Nuestra Unidad Móvil ha estado con una familia que pasó el confinamiento unida y preocupada porque tenían uno de sus miembros en la UCI . Y muchos oyentes han querido unirse a nosotros y expresar su agradecimiento a los trabajadores del sector sanitario por medio de nuestro WhatsApp 628 091 117.