Buenos Días Madrid (10.00 a 12.00) 18.06.2020

Día sí y día también nuestros políticos se tiran del moño en cuanto se juntan. El nivel de crispación es tan alto, como bajo es el de algunos ocupantes de escaño. Hoy hemos querido saber cómo influyen en la sociedad. Es decir, en todos nosotros, los discursos incendiarios y las bofetadas dialécticas que se dedican aquellos a quienes hemos votado. Lo hemos hecho con ayuda de Miguel Ángel Quintana Paz, que es profesor de Ética y Filosofía en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Paloma San Basilio es una de esas artistas absolutamente incombustibles que sigue en la brecha y con ella hemos charlado en nuestro programa de hoy.

Otra mujer con nombre propio, Pilar Rahola, tienen nuevo libro "El espía del Ritz" y nos ha hablado de él. Además en "Curarnos en salud" el doctor Sánchez Martos nos ha hablado de la necesidad que tienen nuestros cuerpos serranos de que nos dé el sol, pero con seguridad.

Juan Luis Galiacho nos ha visitado con su periodismo de investigación. Hemos tenido como cada día encuesta de Twitter, hoy sobre eso que se denomina "madrileñofobia", y en nuestro rato de oyentes, nos han confesado "promesas incumplidas".