Buenos Días Madrid (12.00 a 13.00) 12.06.2020

El infectólogo Santiago Moreno se enfrentó al sida en los primeros tiempos de la enfermedad, aquellos en que los pacientes fallecían sin tratamiento, y en 2020 la covid-19 le ha colocado al borde de la muerte. Es el jefe de servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Ramón y Cajal y hoy ha hablado en directo con Ely del Valle.

Nuestra “alcaldesa desescalada” ha sido hoy Eva María Gallego, regidora de Madarcos, el pueblo más pequeño de los 179 que hay en nuestra Comunidad.

Ely del Valle ha entrevistado también a la cantante Ruth Lorenzo, que nos ha presentado “Miedo”, el primer single de su nuevo trabajo discográfico que tendrá el título de "Crisálida" y verá la luz en 2021.

Marga García nos ha enseñado a preparar, de manera muy sencilla, “fricasé de pollo” y “ratatouille”.

El próximo día 15 de junio regresa el cupón de la ONCE y Ely del Valle ha entrevistado a Luis Natalio Royo, Delegado Territorial en Madrid de la ONCE, que nos ha contado que los primeros cupones tras el confinamiento son un homenaje a los colectivos que han tenido un papel especial en la lucha contra la pandemia.