Buenos Días Madrid (10.00 a 12.00) 29.05.2020

A partir de las 10.00 Ely del Valle se incorpora a este magazine con tres horas más de radio donde se habla de psicología, ciencia, cultura, gastronomía, medio ambiente, consumo…

Hoy Ely del Valle ha entrevistado a Paloma Martín, Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, que ha valorado la aprobación definitiva del proyecto Madrid Nuevo Norte.

Nuestro “alcalde confinado” de hoy ha sido Ana Millán, Alcaldesa de Arroyomolinos. Esta noche el municipio rinde homenaje a los que luchan en primera línea de la pandemia.

Abraham García, chef del mítico restaurante Viridiana, nos ha contado en directo cómo ha vivido el confinamiento. Con Marga García hemos aprendido cómo preparar unas deliciosas alitas a la barbacoa, con sus fajos de patata horneados y un exquisito postre: crumble de melocotones y fresas.

Hemos visitado “virtualmente” Torrejón para conocer los detalles del estudio de seroprevalencia que se lleva a cabo en el municipio. Rubén Pozo y Los Lichis nos han presentado su nuevo disco, “Mesa para dos” y Carlos Honorato nos preparado un plan para el fin de semana.

Como siempre, hemos pedido a los oyentes que compartan sus historias con nosotros en el WhatsApp 628 091 117 y que voten en nuestra encuesta de Twitter.