Buenos Días Madrid (10.00 a 12.00) 26.05.2020

A partir de las 10.00 Ely del Valle se incorpora a este magazine con tres horas más de radio donde se habla de psicología, ciencia, cultura, gastronomía, medio ambiente, consumo...

Ely del Valle ha entrevistado a Gustavo Alonso, portavoz de Cáritas Madrid que nos ha contado que en el periodo comprendido entre el 15 de abril y el 14 de mayo el número de familias que han recibido ayudas económicas de Cáritas Diocesana de Madrid se ha triplicado respecto al mismo periodo de 2019.

Con su permiso, nos hemos “metido” en casa de Rafael Álvarez, “El Brujo”, protagonista hoy de nuestra sección “Famoso Confinado”.

Con Miguel Aguado y su “Ecología de andar por casa” hemos descubierto lo que cuesta, en cuestión de energía y contaminación, el exceso de ropa en nuestros armarios.

Hemos conocido la historia de Francis que vino desde Venezuela con su hermano en el mes de octubre. La pandemia paralizó sus trámites para un permiso de trabajo

María Baras, responsable del Salón Cheska nos ha hablado del libro que acaba de publicar: “Tú también puedes tener pelazo” y ha compartido con nosotros algunos trucos para “recuperar” el pelo tras las “averías” que ha sufrido durante el confinamiento.

Como siempre hemos abierto nuestro WhatsApp 628 091 117 a las historias que nos cuentan nuestros oyentes y pedimos su participación en nuestra encuesta de Twitter.