Félix Sabroso: "El confinamiento ha sido un regalo para mi proceso de trabajo"

“Me pillas con pantalón corto y camiseta”, reconoce Félix Sabroso a Ely del Valle desde su casa de Madrid donde está viviendo este confinamiento “acompañado”.

El director de cine y teatro de títulos de éxito como 'Perdona Bonita pero Lucas Me quería a Mí' o 'La isla interior' llevará al Apolo este otoño la segunda temporada de 'La última tourné'.

Se trata de una obra en la que ha vuelto a juntar sobre el escenario a Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo, entre otros, ambientada en la España de los 90, y que muchos espectadores han podido disfrutar antes de esta pandemia. “Pudimos hacer todas las funciones”.

Los actores que participan son también sus amigos, los mismos que le organizaron una fiesta sorpresa por su 54 cumpleaños.

Entre sus últimos trabajos, -de los que no puede dar detalles por la cláusula de confidencialidad-, se encuentran dos proyectos de ficción para plataformas diferentes que ha ido entregando.

Este tiempo en casa le ha servido para trabajar y también para vaciar su vestidor, ordenar su trastero y cocinar, algo que le relaja mucho. Además Félix dice que “he intentado incorporar a mi vida algo de deporte”

Nos ha confesado que le gustaría ir a ver a su madre este verano a Canarias pero no lo tiene claro por riesgo a poder contagiarla