Buenos Días Madrid (12.00 a 13.00) 13.05.2020

Ely del Valle ha entrevistado en Buenos Días Madrid a Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT-Madrid. El lunes gobierno, sindicatos y patronal firmaban el acuerdo para la prórroga de los expedientes de regulación temporal de empleo hasta el 30 de junio y la posibilidad de ampliarlos más allá de esa fecha aunque para entonces se haya superado el estado de alarma. Ayer el consejo de ministros aprobaba ese acuerdo y hoy, una vez que ya ha aparecido en el BOE, es una realidad.

Algunos profesores de academias de Madrid están recibiendo peticiones de alumnos para que les suplanten en los exámenes online, un fraude penado por nuestro código penal. En Buenos Días Madrid hemos conocido a uno de estos profesores y hemos analizado el tema con una abogada penalista.Si todo avanza el próximo mes de agosto se estrenará en los cines la parte de una de las películas españolas más taquilleras de 2019: 'Padre no hay más que uno'. Hemos hablado con una de su protagonistas, Toni Acosta.

Nos hemos puesto en la piel de Ainhoa García, que vive con el virus desde hace dos meses que son los que lleva completamente aislada en su habitación.

Y, como cada miércoles, hemos hablado de plantas con Pedro Martín y de libros con Anna Grau

Mejores Momentos

Programas Completos