Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 11.03.2020

Las Fallas de Valencia se aplazan por culpa del coronavirus. Cuatrocientas comisiones falleras que han invertido su dinero en la construcción de 700 monumentos se preguntan qué va a pasar con ellos. Hemos hablado con un portavoz del Gremio Artesano de Artistas Falleros que se ha reunido a primera hora de hoy para valorar la situación.

También hemos hablado con algunos expertos sobre comportamientos que estamos viendo estos días, como el acopio de comida y de papel higiénico que están vaciando los supermercados.

Hemos estado en el acto de homenaje a las víctimas del 11-M en el "Bosque de los ausentes" y también en directo, en el incendio en una vivienda en el barrio de Usera, en el que ha fallecido una mujer de 83 años.

En el ratito de oyentes, Sergio Martín Romo nos ha planteado algo que es casi un tópico pero que viene al pelo: si realmente la situación fuera extrema y solo pudieras elegir dos productos del supermercado para llevarte a casa, ¿cuáles serían?.

Además, hemos tenido nuestras secciones habituales de los miércoles “Con buena Planta” con Pedro Martín, Libros por un tubo con Anna Grau, a su manera con Belén Almonacid y en “De todo un mucho” Carmen Martín Tejeda que nos ha contado cómo y quién pone nombre a las estrellas.