Buenos Días Madrid (12:00-13:00) 05.02.2020

Hoy Pedro Martín nos ha puesto en su sección Con buena planta, deberes para hacer este mes de febrero en nuestra terraza o en nuestro jardín, para que cuando llegue la primavera, se vea estupendo.

Cada vez más famosos con millones de seguidores, se descuelgan de las redes sociales, porque consideran que lo que nació como una manera de establecer un vínculo con su público se ha convertido en un totum revolutum en el que se mezclan verdades con mentiras y críticas sin fundamento con halagos que a lo mejor tampoco lo tienen. El último en cerrar su cuenta de facebook ha sido el escritor Stephen King harto de los problemas que le acarrea esta red social. Sobre este tema hemos preguntado a nuestros oyentes en la encuesta del día.

Como cada miércoles Anna Grau ha venido con sus recomendaciones literarias, y hemos paseado por una calle madrileña, de la mano de Ángel Rubio.

Hemos estado con los agricultores en la manifestación frente al Ministerio, hablamos con la madre del pequeño de 11 años que llamó al 112, cuando ella se desvaneció repentinamente y nos ha hablado de su nuevo disco, que verá la luz este viernes, Diego Vasallo. Es su séptimo álbum desde que iniciara su carrera en solitario, después de Duncan Dhu.