Buenos Días Madrid (11:00-12:00) 19.11.2019

Rosalía está de moda y todo lo que hace también. El problema es que algunas modas pueden ser perjudiciales y este es el caso de las fundas dentales de oro que lució la cantante en la entrega de los Grammy Latinos y que también hemos visto en otras famosas como Madonna o Kim Kardashian. Hemos hablado de ello con el odontólogo Ivan Malagón sobre los problemas que traen estas modas.

Con nuestra unidad móvil vamos a estar en el Museo del Prado que cumple hoy sus primeros doscientos años de vida. Una de las pinacotecas más importantes del mundo, un atractivo turístico, pero hemos preguntado a nuestros oyentes, vecinos de Madrid, si también ellos han ido alguna vez a visitarlo.

Miguel Aguado, nuestro experto en ecología, ha venido con un reto bajo el brazo: plantar el mayor número de bellotas en toda España. En nuestra sección En esto te gastas el dinero, Belén Almonacid nos ha contado cómo somos por cómo escribimos nuestros whastapp. Se acercan las Navidades desde la Policía Nacional, nos dan consejos para evitar a los carteristas que son muchos y muy hábiles. Y además de todo esto, Ely del Valle ha recibido a dos grandes artistas: Inma Serrano, que celebra el 25 aniversario de su emblemático "Cantos de Sirena" y a Manolo García, que está haciendo una gira acústica con la que va a pasar por Madrid con 5 conciertos para los que ya están prácticamente agotadas las entradas.