Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 18.11.2019

Hoy es el Día mundial de Mickey Mouse, se celebra el 18 de noviembre, porque este día de hace 91 años, se estrenó el tercer corto en el que aparecía el ratón y que terminaría lanzándolo al estrellato.

En nuestra sección “Qué pasó con” Nieves Ortiz nos ha presentado a Jose Padilla, el hombre que lleva más de 20 años siendo su voz en español.

Hemos estado con nuestra unidad móvil en el túnel de Recoletos que acaba de reabrirse después de cinco meses de remodelación. También hemos hablado con el Ayuntamiento de Madrid que acaba de poner en marcha una campaña para concienciarnos contra las falsificaciones.

En nuestra encuesta del día hemos preguntado sobre la escuela concertada a raíz de estas polémicas declaraciones que hizo la semana pasada la ministra Celaá. Además, Ely del Valle ha entrevistado a Blanca Li, bailarina, coreógrafa, cineasta y ahora tambien la nueva directora de los teatros del Canal. Nos ha visitado la cantante Lydia, que además de seguir siendo la voz de Presuntos Implicados tiene nuevo trabajo en solitario que ha titulado “La soledad” .

Y también Elvira Lindo ha estado en Buenos Días Madrid para contarnos detalles sobre el montaje del que es autora y narradora, titulado "El niño y la bestia" un relato sobre su padre y sus abuelos.