Buenos Días Madrid (12:00-13:00) 12.11.2019

En Buenos Día Madrid con Ely del Valle, nos preguntamos: ¿Quién no se ha automedicado alguna vez?, ¿quién no ha tomado un medicamento que le ha recetado un conocido que puede ser desde una vecina a un cuñado, o bien que tenemos en el botiquín de casa de otras veces y nos recetamos a nosotros mismos en cuanto surge la ocasión?. Hoy hemos trasladado esta cuestión a nuestros oyentes, en la encuesta del día.

Además, a lo largo de la mañana hemos estado en Chamberí donde los vecinos de la zona de Santa Engracia denuncian la situación de inseguridad provocada por un grupo de personas que les acosan pidiendo dinero de manera intimidatoria.

También hemos hablado con los loteros de la Puerta del Sol a quien la policía municipal ya está multando por poner mesas y sillas fuera de los establecimientos oficiales, obstaculizando el paso a los viandantes y las posibles salidas de la plaza en caso de emergencia.

Como cada martes, hemos hablado con Ricardo Gutierrez portavoz de la policía nacional esta vez, sobre cómo operan los agentes que se dedican a perseguir los delitos cibernéticos y en Ecología de andar por casa Miguel Aguado nos ha hablado de la "contaminación acústica".

Belén Almonacid nos ha traído un interesantísimo estudio en el que se determina cuál es nuestra personalidad dependiendo de cómo escribimos nuestros whatsapp.

Y por último, Ely del Valle ha entrevistado a Julián Fontalvo, "El hombre de las mil voces" que fue el encargado de amenizar la boda de Rafa Nadal y hoy hemos podido disfrutar de su talento en nuestro programa.