Buenos Días Madrid (12:00-13:00) 08.11.2019

Hoy, Día de las Librerías, ha estado en Buenos Días Madrid, uno de los autores que está siempre entre los más vendidos: Javier Sierra. Y como acabamos de decir adios al Círculo de Lectores, después de 57 años de actividad, hemos preguntado por este gran club, a nuestros oyentes.

Nos hemos fijado en otro libro, el diccionario de la RAE que incorpora nuevas palabras como sieso, borderías, casoplón o zasca. Marga García nos ha traído nuevas recetas y hemos dejado espacio para un dulce de estas fechas: la Coronona de la Almudena. Y en honor a la Virgen hemos estado en la ofrenda floral solidaria que ha comenzado esta mañana en la explanada de la Catedral.

Allí ha estado nuestra unidad móvil que también a primera hora se pasaba por las inmediaciones de lo que queda del Vicente Calderón porque esta noche comienza el desmontaje de la grada de la M-30. Con Noelia Mochales, del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid hemos hablado de lo que está permitido y lo que no en las fincas y nos ha visitado Nya de la Rubia, actriz y cantante que ha venido a presentarnos "Tremendo Vacilón".

Mejores Momentos

Programas Completos