Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 06.11.2019

En el programa de hoy, hemos estado con nuestra unidad móvil en la calle Antonio López, donde anoche una mujer falleció atropellada. La policía municipal investiga lo ocurrido.

Además, tenemos que lamentar un nuevo ataque racista en un autobús de línea de la EMT que ha sido grabado por una pasajera. Ocurrió el jueves pasado cuando un joven amenazo y agredió físicamente a una mujer de orígen latino, por no cambiarse de asiento. Hemos hablado de ello son un portavoz de la organización SOS Racismo.

Pedro Martín, nuestro jardinero, ha respondido a sus consultas y nos ha hablado del "madroño" cuyos frutos ya están madurando. Hablamos con los dueños de una perra que desapareció hace poco más de un mes cuando paseaba en Valdemoro. Es un galgo de 5 años, la familia está desesperada y ofrece mil euros de recompensa a quien se lo entregue.

Nos ha visitado Xuso Jones, que tiene nueva canción: se titula "Mil pasos" y hemos preguntado con esta excusa a nuestros oyentes, por "ese paso importante en sus vidas".

También hemos charlado con David Botello que ha venido con su último libro debajo del brazo "Follones, amoríos, sinrazones, enredos, trapicheos y otros tejemanejes del siglo XIX" y en "A su manera" Belén Almonacid nos ha traído canciones dedicadas al mes de noviembre.