Buenos Días Madrid (11:00-12:00) 22.10.2019

De nuevo tenemos que hablar de agresiones a los controladores del servicio de estacionamiento regulado de Madrid, del SER. La última se produjo el pasado miércoles en Chamberí. El próximo lunes se concentrarán ante la Delegación de Gobierno para pedir que se les reconozca como autoridad pública. Hemos hablado de ello con CCOO, uno de los sindicatos convocantes.

En el Colegio Antonio Fraguas Forges los estudiantes pedalean en la aulas, mientras están en clase, para ello les han colocado unos pedalitos debajo del pupitre, nos lo ha contado una de las responsables de este proyecto. Además hemos hablado con Julián Fontalvo, un imitador extraordinario capaz de hacer más de 300 voces diferentes al que Rafa Nadal eligió el sábado pasado para amenizar su boda.

Hoy en "El mundo se divide en dos" hemos preguntado a los oyentes si serían capaces de estar 24 horas sin móvil. En nuestra sección "En esto te gastas el dinero" Belén Almonacid se adentra en el mundo del selfie y con ayuda de varias investigaciones sesudas que se han publicado sobre el tema, nos ha demostrado por qué hacerse selfies disminuye el deseo sexual y favorece la aparición de piojos.

Como cada martes nos ha visitado Ricardo Gutierrez, portavoz de la Policía Nacional que nos ha contado cómo es el equipamiento de los antidisturbios y también habitual de los martes Miguel Aguado, nos ha hablado de arquitectura sostenible. En nuestra Tertulia de mediodía han estado Vicente Olaya y Charo Zarzalejos, y hemos terminado con la música de Fon Román, que viene con su nuevos disco "La chispa, la llama y el humo"