Buenos Días Madrid (12:00-13:00) 15.10.2019

Onda Madrid en ruta, esta vez en Alcobendas. Este martes 15 de octubre ha emitido íntegramente este Buenos Días Madrid desde la que en el municipio se conoce como Plaza de la Iglesia, que en realidad se llama de Felipe Álvarez Gadea.

Por nuestro escenario móvil han pasado nombres muy conocidos, empezando por el alcalde, Rafael Sánchez Acera. Además, el bailarín y coreógrafo Víctor Ullate nos ha contado entre otras cosas por qué echa el cierre a su compañía de baile después de 31 años.

Hemos tenido nuestra secciones habituales 'Policía de cercanías' con Ricardo Gutierrez, la 'Tertulia de mediodía' con Jaime González y Carmen Tomás y 'Ecología de andar por casa' con Miguel Aguado, que ha puesto el dedo sobre una llaga que a todos nos ha conmocionado este fin de semana: la catástrofe ecológica del en el Mar Menor.

La música también ha sido protagonista del programa con Mikan, un artista apadrinado por Alaska y Mario y tembién actuando en directo, nos han acompañado Jenny and the Mexicat.

Nuestra pregunta en Twitter y en la página online de Onda Madrid ha sido: ¿Es el dinero principal causa de que los españoles tengamos cada vez menos hijos?