Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 27.09.2019

Durante esta semana la Policía Municipal de Madrid está realizando controles a los conductores de autobuses escolares. Se revisa por supuesto la documentación y el estado del vehículo, pero además hay pruebas de alcohol y drogas. En lo que va de semana dos han sido ya los conductores que han dado positivo. En uno de esos controles ha estado nuestra compañera Gloria Talavera.

Una buena parte del vidrio usado en la Comunidad de Madrid, va a parar un vertedero a solo 26km de la capital, en el municipio de Ajalvir. Recycling Hispania, es la empresa encargada de tratar ese vidrio para su reciclaje, pero los vecinos denuncian que la gran montaña de basura va creciendo y creciendo. Miguel Ángel Díaz, el dueño del terreno que lo tiene alquilado a esta empresa, nos ha contado que hasta el 2006, el trabajo se hacía bien y que además generaba mucho dinero, pero que al cambiar los propietarios de la empresa han dejado que se acumulen cerca de 80 mil toneladas de basura.

Hoy es el día Mundial del Turismo y hemos querido saber en nuestra encuesta twitter @buenosdiasOM si las últimas vacaciones de nuestros oyentes las han disfrutado en España o en el extranjero.

En Los alcaldes también son humanos, hemos recibido a D. Juan Antonio de la Morena Doca, alcalde de Villamantilla.

Mejores Momentos

Programas Completos