Buenos Días Madrid (11:00-12:00) 16.09.2019

La empresa Aralia va a seguir gestionando las residencias Los Frailes, Vallecas, Peñuelas e Isabel la Católica, al presentar la oferta más barata en el concurso público y a pesar de las denuncias de familiares de ingresados sobre alimentación inadecuada, falta de personal y otras irregularidades en el trato. Hablamos de ello con Carmen López, portavoz de ADEMAF sobre la carta dirigida a la Fiscalía para que actúe de oficio para paliar esta situación.

Hoy les hemos preguntado a los oyentes que nos cuenten qué cosas les molestan de la conducción ajena. Y es que los empleados de un supermercado de Buenos Aires, se vengaron de un conductor que aparcó en una plaza reservada para los carros de la compra, rodeando el coche con carritos.

Los servicios de emergencias del 112 han gestionado hasta 605 expedientes por la fuerte tormenta que afectó la tarde de ayer a varios municipios madrileños. En su sede ha estado nuestra compañera Gloria Talavera para contarnos cómo trabajan en estas situaciones.

Hablamos con Felipe Moreno, alcalde Campo Real sobre las consecuencias de la DANA en su municipio.

Mejores Momentos

Programas Completos