Buenos Días Madrid (11:00-12:00) 18.06.2019

En "Policía de cercanía", Ricardo Gutiérrez, portavoz Policía Nacional nos ha hablado de los escondites de la droga.

Estos días pasados os contamos que estaban aumentando las plagas de chinches a causa de los pisos turísticos y de la venta de muebles de segunda mano. Pues bien a partir de ahí se pusieron en contacto con nosotros desde la empresa BioVida control vectorial. Nos llamó la atención la existencia de unos perros que, a través del olfato, son capaces de detectar estos insectos. Son Enzo, Hanna y Sam: pastor alemán, labrador y mestizo respectivamente. Con uno de ellos ha estado nuestra compañera Gloria Talavera.

Ha muerto uno de los fundadores de la mítica firma de cerámica, Lladró. Sergio Martín-Romo ha preguntado a los oyentes, a modo de homenaje sobre las figuritas, adornos, y ornamentos varios que atesoramos o hemos podido admirar. Eso sí, cuanto más feos, mejor.

Ya todos con la vista puesta en las vacaciones de verano y buscando destinos varios: Que los hay para todos los gustos es algo que tenemos claro, pero que a alguien le guste lo que nos recomienda Belén Almonacid es ya es harina de otro costal. Hoy nos ha explicado en su reportaje, lo que es el Turismo Dark.