Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 07.06.2019

Hemos hablado con Juan Fernández, portavoz de la Asociación del Ensanche de Vallecas Este, donde en una urbanización del la calle Embalse de Vellón, están viviendo una pesadilla por los okupas y delincuentes que menudean con droga en el edificio donde residen.

Son un auténtico fenómeno en las Redes sociales. Todo el mundo en Twitter quiere una camiseta o sudadera con el logo de Desatranques Jaen. Una empresa que se dedica a eso, a desatranques, como su mismo nombre indica, es la protagonista de uno de esos fenómenos que sólo se dan en las redes sociales y ha pasado de no ser conocida fuera del sector a convertirse en una auténtica estrella y la empresa de desatrancos más popular de toda España. Hemos hablado con su dueño Jesús Soner y con Jorge Manuel Herculano, encargado de Redes Sociales.

En Todo queda en casa, Patricia Briones, abogada del departamento jurídico del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid nos ha hablado hoy, de piscinas. En España hay más de un millón de ellas, de las cuales el 6% son comunitarias, según un estudio del sector. Son el mejor refugio urbano para resistir el calor veraniego, pero también un quebradero de cabeza para las comunidades de propietarios.