Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 15.04.2019

La huelga convocada por el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) ha obligado a la compañía Air Nostrum a cancelar 148 vuelos en los próximos 3 días. Además el personal de los controles de seguridad del aeropuerto de Barajas continua con su huelga indefinida. En pleno periodo vacacional, Gloria Talavera nos cuenta la situación en la T1 esta mañana.

Hablamos con Cristina Galán, portavoz del comité de huelga del personal de los controles de seguridad que ha ido a denunciar a Inspección de Trabajo la vulneración de los derechos de los trabajadores. Según el comité, se están respetando los cuadrante y se están abriendo puestos con falta de personal.

Leo Messi ha comprado un hotel solo para adultos en Mallorca. No es el primero porque en Ibiza ya cuenta con otro en esa misma modalidad. Lo cierto es que cada vez hay más hoteles que sólo admiten a mayores de 18 años porque sube la demanda. En los últimos años la oferta ha crecido en más de un 40 por ciento. Así que nuestra pregunta del día es ¿Qué le parece este tipo de hoteles solo para adultos?.

En Consumo cuidado Enrique García, portavoz de OCU nos aclara cuáles son nuestros derechos a la hora de contratar un viaje y qué pasa si nuestro vuelo es cancelado en una jornada de huelga.

En Algo que contar charlamos con Alberto Moreno, director Vanity Fair una cabecera de referencia en el panorama nacional e internacional, conocida por su excelencia periodística y por haber publicado algunos de los reportajes y entrevistas que han marcado la actualidad de los últimos años.

Mejores Momentos

Programas Completos