Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 03.04.2019

Hablamos con Juan Jiménez-Piernas, el abogado de la mujer empleada de una clínica dental de Alcorcón que ha conseguido que los tribunales condenen a su jefe por grabarla mientras se cambiaba de ropa. La mujer descubrió el espionaje por casualidad, al visionar un pendrive que encontró en el suelo.

Hablamos a Rosa Gomariz, la joven soprano de Leganés que ha iniciado una campaña de crowfunding para conseguir 103 mil euros para poder formarse en una de las mejores escuelas de Música de Manhattan.

Ya era hora de que la tecnología sacara partido a las horas de sueño ¿Cómo? Pues de momento se ha inventado un pijama inteligente que no sólo permite monitorizar a través de una app los patrones de sueño del usuario, además es capaz de reducir la inflamación de los músculos durante el sueño. Es uno de los inventos que hoy nos trae Lorena Sánchez, que también nos ha contado la preciosa historia de un robot.

En Momentos legales Amparo Iglesias, abogada de Legalitas nos resuelve dudas sobre las vacaciones. La primera de ellas, algo tan sencillo y complicado a la vez como saber quién las elige, ¿El trabajador o la empresa

Mejores Momentos

Programas Completos