Buenos Días Madrid (11:00-12:00) 11.03.2019

En Consumo Cuidado Enrique García, portavoz de OCU nos ha explicado la denuncia de esta organización porque algunos productos alimentarios superan los límites recomendados de acrilamida que puede ser perjudicial para la salud.

Diferentes colectivos y asociaciones de ciudades del sur de la comunidad, con la colaboración de la Plataforma de Afectados por Madrid Central y la Plataforma digital Soy de Madrid, presentan una campaña de protesta social contra las restricciones de tráfico al centro y la instalación de los semáforos de la A5. Una iniciativa que se va a visibilizar a través de una pegatina roja, que simulan los distintivos de la DGT, y que lleva este lema: Soy pobre, pero digno. Hemos hablado con el portavoz de esta plataforma.

Nos ha visitado el grupo Camela que presenta su disco Rebobinando para celebrar sus 25 años en la música y Sergio Martín-Romo pregunta a los oyentes por aquellas cosas que ya no puedes hacer como rebobinar una cinta. Camela estará en concierto el próximo 12 de abril en el Wizink Center.

Mejores Momentos

Programas Completos