Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 04.02.2019

Comenzamos con la crónica en directo de Noelia Hontoria, siguiendo la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez para realizar una declaración oficial sobre Venezuela.

Preguntamos en la calle qué hacemos por nuestro vecinos, si tenemos una buena relación con ellos o si ni tan siquiera les conocemos.

Hablamos con Sonia Alonso, co-fundadora de la plataforma ¿Tienes Sal?. Es una manera de poner en contacto a unos vecinos con otros para que se conozcan y puedan intercambiar favores y amistad. Una forma de humanizar los barrios y hacerlos más colaborativos.

En Consumo cuidado Enrique García, portavoz de OCU nos habla de los resultados de la encuesta de satisfacción sobre agencias inmobiliarias, que ha hecho la organización y de consejos a la hora de contratar sus servicios.

En Algo que contar hablamos con Ángel del Río, el periodista y Cronista de la Villa, ha publicado "Disparates de la historia de Madrid" en el que reúne los más descabellados errores y decisiones que han acabado con buena parte del patrimonio artístico y cultural de Madrid y han cambiado, incluso, el curso de su historia.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más