Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 17.01.2019

Siguen buscando a Julen cuando se cumplen 90 horas desde que cayó al pozo. Nos cuenta la última hora Valentín Ortega, que se encuentra en Totalán.

El absentismo de los diputados de la Asamblea de Madrid tendrá multa. Los políticos que falten a tres plenos seguidos en el mismo periodo de sesiones o cinco veces no consecutivas tendrán un descuento en su sueldo. Es una de las medidas incluídas en el nuevo Reglamento de la Asambla de Madrid. Hemos hablado de él con Agustín Vinagre, portavoz del PSOE en la Comisión de estatuto de autonomía, reglamento y estatuto del diputado.

Los taxistas anuncias huelga indefinida a partir del lunes y preguntamos en la calle sobre la competencia entre taxis y VTC.

Con Juan Luis Galiacho, en "Periodismo de Investigación" tratamos temas de actualidad como el juicio de 'La Manada de Villalba'. Estamos muy pendientes del rescate Julen. Contamos novedades sobre iDental, el juez ordena detener a veinte personas y también que se aplaza la vista por la paternidad de Julio Iglesias: el juez quiere una prueba de ADN del padrastro de Javier Santos.

En "Ecologia de la vida cotidiana" con Miguel Aguado conoceremos la empresa One Oak, de la mano de su co-fundador Guillermo íñiguez. Es una empresa que hace relojes en madera certificada, con criterios ecológicos. La fundaron jóvenes emprendedores madrileños y con cada compra (venden también mochilas eco y otras cosas) puedes apadrinar un árbol que ellos plantan. En 2018 plantaron 18.000 en Galicia en zonas quemadas. Además, puedes seguir tu árbol por imágenes.

Mejores Momentos

Programas Completos