Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 11.01.2019

Todo surgió como una acción de denuncia en clave humorística y a partir de ahí comenzó la leyenda. Hablamos del #ComandoLoctite, un ejército de señoras con pegamento instantáneo en el bolso que inutilizan los candados en los que los propietarios de pisos turísticos dejan las llaves no sólo de su vivienda, sino también del portal, del garaje si lo hay.

Nos lo ha contado Jordi Gordon, portavoz de la plataforma SOS Malasaña Por el presente contrato nosotros tus padres (o tutores legales) queremos hacerte entrega de tu primer teléfono móvil y a cambio pedirte que hagas un buen uso de él.

Así es el encabezamiento del contrato que la Fundación ANAR ha ideado para evitar el abuso de los smartphones por parte de los adolescentes.

Nos habla de esta idea Benjamín Ballesteros, director de programas de esta fundación. CC.OO denuncia el colapso de las urgencias hospitalarias y hemos preguntado en la calle si lo han notado en estos últimos días los madrileños. Con Juan Luis Galiacho repasamos los casos judiciales más relevantes, que nos traerá 2019 En "Todo queda en casa", Patricia Briones, abogada del Departamento Jurídico del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid nos explica qué tipo de cuestiones pueden llevarse a las juntas de vecinos y cómo funcionan

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más