El Intercambiador: Cristina Gil y Felipe Serrano 27.12.2018

Cristina Gil de Europa Press, respecto al rechazo de Alfredo Pérez Rubalcaba a ser candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, asegura que “El PSOE tiene un serio problema para buscar un candidato… precisamente están evitando que se filtren estás negativas para no dar una imagen de que no tienen a nadie para presentar en el Ayuntamiento de Madrid"

"No lo tienen fácil porque su intención, a diferencia de hace dos o tres años que todavía no estaban en el gobierno, su intención es poder presentar a alguien que plante batalla a Manuela Carmena. Lo tienen muy complicado porque Manuela Carmena ahora mismo en la izquierda es un referente y todo apunta a que podría repetir en el caso de que ganase el bloque de izquierdas. Nadie quiere ponerse a encabezar la lista del Ayuntamiento en el PSOE”.

Felipe Serrano, Jefe de Informativos de Onda Madrid, afirma que con esa negativa se “…… a partir de ahora la sensación que queda es que ese rechazo apuntala la idea de que nadie quiere ser candidato. A partir de ahora quien diga que sí pues va a ser un candidato, de alguna forma, un poco devaluado. Esto mete más presión en la olla ya habitualmente muy colmada de presión del PSOE”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador