Buenos Días Madrid (11:00-12:00) 11.12.2018

Hoy se inaugura el nacimiento de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos. Más de 350 figuras artesanales, muchas de ellas inéditas, las que que vamos a poder ver en uno de los belenes favoritos de los madrileños. Cada año más de 100.000 personas visitan esta obra de arte realizada por la Asociación de Belenistas de Madrid. Dos de sus primeros visitantes son Gloria Talavera y Ángel Silgo que ha ido hasta allí con la unidad móvil.

Preguntamos a nuestros oyentes aquello que sus padres les obligaban a ponerse y que odiaban. Nos lo preguntamos a raíz de una noticia sobre una madre que para el belén viviente de su hijo, compró una oveja hinchable como atrezo que resultó ser un juguete erótico.

#TodosSomosSuperLópez. Nació garabateado en un folio en el año 1973. Era un encargo con el que se quería parodiar a Supermán. En aquel tiempo estaba muy lejos de ser el Superlópez que años después encandiló dentro y fuera de nuestras fronteras. Hoy Belén Almonacid dedica su reportaje a este gran personaje que acaba de saltar a la gran pantalla y que cumple 45 años.

Mejores Momentos

Programas Completos