Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 21.11.2018

Enrique García, portavoz de OCU nos comenta la sentencia del Tribunal Supremo que declara abusivas varias cláusulas que Iberia aplica en sus condiciones de viaje. Entre ellas, la obligatoriedad de realizar el viaje de ida para aprovechar las ventajas económicas del de vuelta o la posibilidad de modificar escalas y no tener responsabilidad alguna en el caso de que se pierda algún enlace. Esta sentencia es el resultado de una acción que OCU inició en el año 2011.

Los paneles informativos en los accesos a Madrid Central no estarán disponibles hasta mediados del próximo año. Estas pantallas servirán a los conductores para decidir si pueden entrar o no en ese perímetro con restricciones al tráfico privado. Nos habla de los problemas que pueden derivarse de esta demora, Joaquín Puldain, presidente de AMEGA ( Asociación que agrupa a empresarios de garajes y aparcamientos).

Salimos a la calle a preguntar por la opinión sobre la publicidad electoral a través de whastapp. Algo que permite la nueva ley orgánica de Protección de Datos. Aseguran que se podría hacer porque estos mensajes no se consideran "comerciales".

Mejores Momentos

Programas Completos