Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 16.11.2018

Jaime de los Santos, consejero de cultura, turismo, Juventud y deportes de la Comunidad de Madrid, nos cuenta que la Comunidad pone a disposición de jóvenes artistas, hasta 50 espacios en desuso con alquileres asequibles para desarrollar su actividad profesional. Se reducen así sus gastos y se fomenta el tejido cultural.

Los vecinos del barrio de los Negrales en Alpedrete están en pie de guerra. El Ayuntamiento ha concedido licencia de construcción de una gasolinera a tan sólo tres metros de sus casas. Denuncian que se incumple la normativa que obliga a que la instalación no sea a menos de 200 metros de sus viviendas y sobre todo temen por su salud y su seguridad. Nuestra corresponsal en la zona, Pilar Rivera, ha estado con ellos.

Este fin de semana se celebra la edición de Otoño del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA). Allí estará el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid asesorando a los visitantes que se acerquen hasta el Salón y el stand que allí va a tener el Colegio. Para quienes compran vivienda sobre plano, estrenarla significa también constituir de cero, la comunidad de propietarios Patricia Briones, abogada del departamento jurídico del Colegio de Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, nos explica cómo se hace.

Con el Dr. José María Poveda hablamos de “la ansiedad”. El trastorno de ansiedad es, probablemente, la enfermedad con mayor prevalencia en la sociedad actual. Se habla incluso de epidemia silenciosa. Todos estamos expuestos a sufrirla alguna vez en la vida.

Mejores Momentos

Programas Completos