Buenos Días Madrid (11:00-12:00) 06.11.2018

Los vecinos de Orcasur se han quedado sin mercado y con una alternativa que no les convence: un autobús lanzadera desde el barrio hasta el mercado de Orcasitas que funciona los martes y los viernes. Una solución que deja en tierra, por decirlo de alguna manera, a las personas mayores que tienen una movilidad reducida. En Orcasur quieren recuperar su mercado y por eso hoy los vecinos se han concentrado frente a sus puertas cerradas. Y hasta allí se ha ido nuestra unidad móvil, para contarlo.

Preguntamos a nuestro oyentes por experiencias paranormales.

El boicot a Dani Mateo, llega a un restaurante que nada tiene que ver con él y que simplemente coincide en el nombre con el que sí es propiedad del humorista. Se llama “El Ideal” y Mario Santos, su dueño, nos cuenta que desde el pasado sábado se han encontrado con un aluvión de mensajes negativos en Tripadvisor que nada tienen que ver con experiencias reales y por las que la página ha suspendido las opiniones hacia este establecimiento, por el momento.

El Museo del Prado cumple doscientos años y Carmen Martín Tejeda nos ofrece una visita diferente: nos muestra cómo es cuando cierra sus puertas.

Mejores Momentos

Programas Completos