Maroto: "Los Presupuestos de Sánchez y Podemos son un infierno fiscal"

Juan Pablo Colmenarejo entrevista, en Buenos Días Madrid, a Javier Maroto, vicesecretario de Organización del Partido Popular.

Maroto ha señalado que "el PP ha vuelto para ser el partido de referencia del centro-derecha y la alternativa para que la izquierda no gobierne con todo el mundo que tiene algún problema con España, como está pasando ahora con el Gobierno de Pedro Sánchez".

"Los Presupuestos son un infierno fiscal"

Sobre el acuerdo sobre los Presupuestos Generales del Estado entre el PSOE y Podemos, el vicesecretario de Organización del PP ha dicho que “la razón principal por la que nos oponemos a los Presupuestos de Sánchez y Podemos es que suponen una subida de impuestos y un infierno fiscal, especialmente para las clases medias”.

Javier Maroto también hizo referencia a a las próximas elecciones en Andalucía: “Los andaluces han llegado al tope de su paciencia con 40 años de socialismo. Cuando uno desea cambio, desea cambio de verdad, y la única opción política que no ha estado en el gobierno ni lo ha sustentado con sus corruptelas es el PP".

Mejores Momentos

Programas Completos