Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 23.09.2019

Lo vimos con la paralización de las obras de remodelación de la Plaza de España. También en los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel, hay restos romanos que una plataforma ciudadana y el colegio de arqueólogos, quiere se protejan. El suelo de la capital esconde muchos tesoros y antes de construir, de meter las excavadoras en según qué lugares, es necesario asegurar que no se destruirá un patrimonio valioso. Esta es una de las labores de profesionales como Rosa María Domínguez, socia fundadora de Area Arqueología con la que hemos hablado del tema.

Hoy 23 de septiembre es el Día Internacional de las Lenguas de Signos. Una fecha que decidió celebrar de manera oficial Naciones Unidas hace tan sólo un par de años, en 2017.Gloria Talavera ha estado en el Colegio Ponce de León, un centro bilingüe que facilita la integración de los alumnos sordos. Desde los 3 años todos los niños, independientemente de que tengan problemas de audición o no, tienes 2 profesores: uno que les enseña lengua oral y otro de signos.

En El mundo se divide en dos hoy hemos preguntado en Twitter ¿Deberían dejar de cobrar nuestros políticos hasta las elecciones?

En Algo que contar hemos charlado con Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Autónomos (ATA), y nuevo vicepresidente de la CEOE.

Mejores Momentos

Programas Completos