Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 06.02.2019

Nuestra unidad móvil con Fátima Sotorrío y Angel Silgo ha estado desde primera hora contando la vuelta al trabajo de los taxistas después de un cierre patronal de 16 días.

Entrevistamos a David Alcaide que ha estado 12 días en huelga de hambre. Su vuelta a la normalidad pasa primero por reposo.

Unas 50 personas han pasado la noche a las puertas de la sede de la Empresa Municipal de la Vivienda.Y es que hoy es el último día para solicitar una de las 288 viviendas en régimen de alquiler social que oferta el ayuntamiento de Madrid. Parece ser que todo aquel que esté en la fila antes de las 2 de la tarde podrá presentar la documentación requerida. Allí ha estado Gloria Talavera para contarlo.

Jordi Gordon, portavoz plataforma SOS Malasaña nos habla del comisionado de Malasaña. La idea surge de la alcaldesa Manuela Carmena y así se lo ha contado a los vecinos de la zona con los que ha mantenido una reunión. Se trataría de una persona a la que trasladar quejas incluso a través de whatsapp.

Onda Madrid se vuelca con el Clásico y no sólo lo hacen nuestros compañeros de deportes. Un Barsa - Real Madrid en la semifinales de la Copa del Rey no es cualquier cosa y por eso los del Buenos Días Madrid salimos a la calle para preguntaros ¿Cómo lo vais a ver? ¿Quedáis con los amigos? ¿En familia? Hoy queremos ir calentando desde primera hora de la mañana con ese gran partido.

Lorena Sánchez, Redactora Jefe de QUO nos cuenta que hacer reír durante una operación a cerebro abierto, ha resultado un éxito, que un estudio muestra que es posible aprender idiomas mientras estás profundamente dormido y que un antropólogo ha dado su teoría de porqué los humanos somos menos violentos que los chimpancés.

Carlota Zapata, abogada de Legálitas del departamento de Administrativo nos habla de cómo hacer una reclamación a la administración, si por ejemplo nos tropezamos con el pavimento en mal estado, o si se nos cae una rama de un árbol.

Mejores Momentos

Programas Completos