Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 18.01.2019

Entrevistamos a Vanessa Sánchez, alcaldesa de Villanueva de la Torre (Guadalajara) con motivo del brutal asesinato de la joven Miriam de 25 años, cuyo cadáver fue hallado la noche del miércoles cosido a puñaladas en un camino de Meco. La chica, vecina de Villanueva de la Torre desde hacía unos meses, salió a pasear a los perros y se topó con su asesino o asesinos.

El Comandante de la Guardia Civil Alberto Redondo. Unidad técnica de policía judicial nos explica qué hay detrás de un correo masivo que también se ha recibido en la redacción de Onda Madrid, en forma de chantaje y pidiendo una transferencia en bitcoins a cambio de imágenes comprometedoras.

Preguntamos en la calle sobre un nuevo movimiento vinculado al mes de enero el que acabamos de descubrir. Se llama "Januhairy", mezcla de enero y peludo en inglés, y lo que reivindica es que el vello en el cuerpo de la mujer no sea calificado como molesto o poco atractivo. Está claro por tanto que lo que nos piden es que aprovechemos ahora que hacer frío para dejarnos crecer el pelo en las piernas o las axilas.

Pedro Luis Benavente, técnico del departamento de estudios e innovación social de Cruz Roja, nos habla de los datos del último informe de esta ONG sobre población vulnerable y pobreza energética.

En "Todo queda en casa" Pablo García, ingeniero técnico industrial y asesor de Industria del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid nos habla de vehículos eléctricos y comunidades de propietarios.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más