Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 16.01.2019

Nuestra unidad móvil con Gloria Talavera y Pedro Sánchez Noriega está desde primeras horas de la mañana, comprobando cómo está el tráfico en la zona de Moncloa, con el escenario 2 del Protocolo Anticontaminación en marcha desde las 6h.

Koldo Hernández, experto en tóxicos de Ecologistas en Acción, nos habla del Bisfenol, una sustancia que es un disruptor endocrino es decir, que causa alteraciones hormonales y contra la que esta organización lleva años luchando para que se retire del mercado. Uno de los elementos cotidianos que contienen Bisfenol, son los ticket de compra que se borran. Preguntamos en la calle si la gente sabe de la presencia de esta sustancia.

Lorena Sánchez, Redactora Jefe de QUO nos cuenta que La mona lisa no nos mira, según acaba de demostrar en un estudio, que quieren hacer tomates picantes gracias a modificación genética y que China consigue que brote la primera planta en la luna.

En "Momentos legales" Asunción Santos, abogada de Legálitas nos explica detalles de un proceso de divorcio y es que en este mes tras la Navidad, igual que después de verano, aumenta el número de demandas.

Mejores Momentos

Programas Completos