Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 22.11.2018

Hablamos con Sergio Rodriguez, padre de Blanca. Blanca tiene 16 años y vive en una urbanización con piscina. Los vecinos de su edad se bañan solos sin problemas, pero a ella, que tiene síndrome de Down, han querido prohibirle tanto bañarse, como utilizar el ascensor sin un acompañante mayor de edad. Una discriminación que ha denunciado Down España y que la comunidad de propietarios ha tenido que rectificar.

Lola Ortiz, Decana del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Colegio de Ingenieros de Caminos Demarcación de Madrid, nos explica por qué se inundan los túneles de Madrid. Con lluvia más o menos abundante, este episodio se repite con el consecuente caos circulatorio. Nos preguntamos si responde a un problema de diseño o de mantenimiento o si debemos resignarnos porque no tienen solución alguna.

Juan Luis Galiacho nos trae en Periodismo de Investigación los últimos datos sobre la nota dejada por Heydi Paz, la novia de César Román (Rey del Cachopo) con la que pretendía romper la relación. Nos habla de Pilar Marín, la mujer en la vida de Mario Conde. Es sevillana, tiene 27 años menos que él. Además nos cuenta que el presidente del gobierno prefiere desplazarse en helicóptero (con un coste de 5000 euros por viaje desde Moncloa a Torrejón), que en coche oficial. Tiene a su disposición 6 aeronaves militares.

En Ecología de la vida cotidiana Miguel Aguado nos habla de la Contaminación tecnológica y de las consecuencias del Black Friday en residuo textil.

Mejores Momentos

Programas Completos