Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 08.11.2018

Virginia Pérez Alonso, codirectora del diario Público nos habla de la exclusiva que publica hoy su periódico: la que informan sobre la detención de un francotirador que presuntamente planeaba matar al presidente del gobierno, a Pedro Sánchez. Se trataría de un vigilante de seguridad, arrestado por los Mossos, experto tirador y con licencia de armas, vecino de la localidad barcelonesa de Terrasa que está ya en prisión preventiva. Manuel, que así se llama, pretendía acabar con la vida del presidente como venganza por la orden de exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos.

Amaya Amilibia, coordinadora del SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) por CC.OO. nos cuenta cómo este colectivo sufre violencia verbal a diario y a veces física, en su trabajo. Uno de los últimos casos se está juzgando ahora. Los hechos sucedieron el 5 de septiembre de 2016 tras poner una sanción a un vehículo. La agresión le supuso al trabajador del SER, 10 meses de baja y atención psicológica.

Juan Luis Galiacho nos cuenta los detalles de la condena a los padres de “Nadia”, la detención en Venezuela del triple asesino de Usera y nuevas informaciones sobre el caso de desaparición de “El Rey del Cachopo”.

Nos visita Eduardo Molet, propietario de la inmobiliaria que lleva su nombre, para comentar cómo afectará el Real Decreto Ley de reforma del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados aprobado hoy en Consejo de Ministros.

Mejores Momentos

Programas Completos