Buenos Días Madrid (11:00-12:00) 11.09.2018

Hoy con nuestra unidad móvil nos acercamos a uno de los puntos más complicados de nuestra ciudad: la calle Tesoro, en Malasaña, en el número 28 se encuentra un narcopiso que lleva años generando problemas. No hay día que no tenga que acercarse la policía por el enorme trasiego de personas que acuden a comprar sus dosis, por las reyertas, e incluso por las agresiones sexuales. Los vecinos de la zona aseguran que no pueden más.

Con motivo del Salón Internacional del Chocolate los días 14, 15 y 16 en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, preguntamos a nuestros oyentes sobre sus recuerdos relacionados con el chocolate y hablamos con Francisco González, Presidente Fundación Villa y Corte de Chocolate y presidente de La Colonial y con Helen López, coordinadora técnica del salón y periodista especializada en gastronomía.

Belén Almonacid firma el reportaje “Colmenar Viejo, Tierra de Cine”, sobre los clásicos que se rodaron en esta localidad madrileña, en la que se rodaron más western que en Almería. También escenas de El Cid y algunas escenas de Espartaco, entre muchas otras.

Mejores Momentos

Programas Completos