Buenos Días Madrid (09:00-10:00) 08.08.2018

La Policía ha detenido en Madrid a un peligroso pederasta que había abusado sexualmente de al menos 5 niñas de entre 5 y 7 años. Se trata de un ciudadano rumano, de 46 años, casado y con dos hijos, que se ganaba la confianza de los padres de sus víctimas para abusar luego de las pequeñas en su propia casa, también de origen rumano.

Un auténtico depredador, en palabras de la Policía, que compartía los videos de sus aberraciones en la red TOR, la web en la que los pedófilos más peligrosos del mundo intercambian archivos. La Policía australiana localizó estos vídeos y los volcó en la ICSE, una base de datos gestionada por la Interpol para aunar esfuerzos internacionales contra los pederastas.

Agentes españoles de la Unidad Central de Ciberdelincuencia detectaron algunos detalles que les hicieron pensar que los abusos se habían cometido en nuestro país, concretamente en una localidad madrileña y comenzaron el rastreo. Las manos del pedófilo, callosas y sucias, y una lona, les dan la pista de que su objetivo puede trabajar como mecánico y después de peinar todos los talleres de la zona, acaban dando con él. Un tatuaje en un brazo terminó de confirmar la identidad de este depravado, que afortunadamente ya ha sido detenido.

Tertulia con Vicente Olaya y Roberto Bécares.

Mejores Momentos

Programas Completos